jueves, 23 de julio de 2015

Mod para Mirar Crafteos en Minecraft 1.7.2 + Descarga

Hey que tal a todos aqui estoy de nuevo trayendoles un mod para que miren cualquier crafteo y uso de cualquier Material de Minecraft, aunque la mayoria conoce el mod pero de todos modos hago este video XD.
- - - Instalacion - - -
Debes de tener instalado Forge y Descargar los siguientes dos archivos y moverlos a la carpeta Mods del Juego:

Not enougth Items
http://adf.ly/rHMCg
Chiken Core (Necesario para que funcione el Mod)
http://adf.ly/rHMDp

Listo ya tienes El Mod Instalado!!

Review y Tutorial del Mod


8 comentarios:

  1. Gracias amigitos me funciono el mod te lo agradezco muchisisisisimo :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta porque mi forge 1.7.2 solo acepta pocos mods los demas no son compatibles que debo hacerrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo deves reiniciar tu forge y luega le instalas cuantos te de tu computador yo solo me agarraba 8 ylo reinicie a hora tengo 36 mods

      Eliminar
  4. Olle no funcion putooo

    ResponderEliminar