miércoles, 22 de julio de 2015

Descarga Minecraft 1.7.2 con forge ya instalado!!! + Mods Basicos (Launcher Online / Offline )

Hola que tal a todos en esta ocasion les traigo la carpeta .minecraft en su version 1.7.2 con su forge ya instalado mas 4 mods básicos (El Launcher es Online / Ofline )
(En caso de que no les Guste algun Mod solo lo Borran de la carpeta Mods del Juego y listo)
Mods usados:
-Optifine                      (mejora velocidad Minecraft)
-Minimap                     (Minimapa en la esquina de la pantalla)
-Damage indicators      (Informacion de vida restante de cada mob)
-Tree capitator             (Corta los arboles desde la raiz por completo sin esperar)
-instala el Mod Enchant View desde aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=IkKkwttMDJc

Link de Minecraft 1.7.2 Con Forge:
(Mega) - Link Caido Disculpen las Molestias:
http://adf.ly/qwLOu
(Mediafire): -Link Funcionando
http://adf.ly/qwLQB

Tutorial de Instalacion:


Crasheo del Minecraft?? (se cierra el juego)
Quizas te sirva este video:





30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buelve a subir el link de mega porfa avisame (respondeme cuando lo hallas arreglado)


    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca lo arreglara xdddddddddddd

      Eliminar
    2. el men que creo esto como yo estamos deacuerdo o no no se que para descargar archivos por la aplicacion de mega es rapido pero para subir archivos 1999999 de lento disculpen mis arrogancias o nose

      Eliminar
  4. si es virus me ,porlo menos se descrga en madefire

    ResponderEliminar
  5. a mi si me sirvio a los que no les sirvio son noobs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sirvio PD:AYUDA EN MINECRAFT NADA MAS EL MOUSE NO SE MUEVE CUANDO CAMINO PERO NO CAMINO Y ANDA PERFECTO SABEN COMO SOLUCIONARLO

      Eliminar
  6. goku943 xenoverse sos un mal pario noob

    ResponderEliminar
  7. no se q escribir XDXDXDDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...XD infinito :o :V

    ResponderEliminar
  8. Link directo... http://www.mediafire.com/file/h7m13g106g34k39/Minecraft+1.7.2+Forge+by+Tut.+Felipe.rar

    ResponderEliminar